martes, 27 de noviembre de 2007

NOCHE

Noche oscura, llena de luz y sombras.
Noche de espera, larga espera.
Noche entregada a un amor que no llega.
Noche de anhelos y de sueños rotos.
Las ganas de abrazarle son más grandes que cualquier cosa... verle y ver en sus ojos el amor.
Amor en un cuento infinito que no cesa de latir, amor puro que se esconde tras mentiras y excusas...

Miedo. Miedo a volver a amar, miedo a perderme, miedo a volver a quedarse solo.
Miedo a la ausencia del amor, a la independencia de nuevo convertida en dos.

Cada noche mi vida es para tí, cada noche busco tus ojos sobre esta luna que nunca termina de acercarse... cada vez más grande, y cada vez más lejana... no veo las estrellas con tanta luz... y tampoco veo tus ojos con tanto miedo...
Buscarte entre las teclas, escribir un tequiero junto a tu carne y esperar después a que cierren las cicatrices.
Jurar un amor inmejorable, y después sentir la nieve entre los dos...
El frío de esta noche de invierno donde no hay lugar para el abrazo que nos debemos...
Porque estás lejos y mis mejillas están empapadas en la nieve derretida... que toma forma de lágrima... lágrima de amor, lágrima de noche, de oscuridad y de gato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te dije alguna vez que me encantas?
espero que luego sonrías un poquito :)

Anónimo dijo...

el mieod es al sensación que nos recuerda que estamos vivos, que sentimos que amamos que tenemos pánico a perder el bienestar... miedo a la soledad es lo que nos lleva a emparejarnos...
miedo
miedo
miedo

porque aun no sabemos vivir sin ser humanos... sintamos miedo pues!

(espero que ésto te anime)

Dunkler Geist dijo...

Princesa... Mi pequeña princesa...

Tenía tantas ganas de volver a leerte (y casi no vuelvo a hacerlo). pero aquí estoy de nuevo, dejándome llevar por tus palabras, por tus sentimientos...

Miedo... Me encanta y me asusta...

No podría decir si es bueno o malo el sentimiento...

Pero creo que debemos enfrentarnos a él para poder continuar adelante...

Sin ese miedo, no seríamos nosotros mismos...

Y tú mereces ser feliz, amar y ser amada...

Esta noche también te envío un cálido abrazo desde mi cielo...

WILLY ARDAYA dijo...

Los miedos del alma son producidos por la falta de algo que necesitamos... busca en tu nterior y encontrarás la respuesta a todos tus miedos... Concuerdo con "REVUELTITO" el miedo nos da la sensación y nos recuerda que estamos vivos...