jueves, 3 de enero de 2008

...Y NACES DE NUEVO...



Amalucada Vida
e voce amalucada vida
e voce a minha consentida
e voce desnorteada briga
e voce a minha perdicao
eu nao sei dormir sem a tua companhia
eu nao sei voar sem voces a meu lado
procurar um lugar tao buscado
vou beber vou rir vou jantar
e voce amalucada briga
e voce e voce e voce
eu nao sei dormir sem a tua companhia
eu nao sei voar sem voces a meu lado
procurar um lugar tao buscado
vou perder vou ganhar e tentar
e voce amalucada vida
e voce e voce e voce
eu nao sei dormir
eu nao sei voar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra al menos volver a... ¿escucharte?

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Princesa:

Pues acá estoy integrándome de nuevo a los Blogs después de unas bueeenas vacaciones jejejejeje, solo pasaba a saludarte, por cierto bonita foto...

Te invito a visitar mi blog, puse un videillo muy bueno, muy romántico con una letra desgarradora de corazones jajajajaja chekealo es muy bueno

Unknown dijo...

me alegra ver q vuelves por aqui, sabia yo q no te tenia q qitar de mis enlaces ^^'

muaks muaks princesita, cuanto tiempo sin hablar, ya va tocando ponerse al dia!!

muaks!!