lunes, 20 de octubre de 2008

EN EL CAMINO

Chica conoce a chico.
Chico conoce a chica.
Giran sin parar en un cúmulo de risas.
Embriagados por el latir de un sólo corazón olvidan el resto del mundo por el camino.
Emprenden una senda sobre una bicicleta.

Viaje en coche. Canciones sin terminar.
Saco el brazo por la ventanilla. Hace frío. Mira, a esas montañas se les llama "la dama de la montaña", porque entre todas forman una mujer...
Hace frío aquí. Pero... desde aquí tienes las mejores vistas de esta ciudad mágica... quiero irme al coche... sé que te vas a marchar... quiero llorar.
¿Por qué crees que una persona puede raparse la cabeza? eso sólo puede significar que algo no está bien.
Está lloviendo, el agua se me mete en las deportivas y las lágrimas se mezclan con el agua.
No puedo seguir mirándote... finjo una llamada telefónica y me salgo fuera... no lo soporto... esa maldita música se me mete por todas partes... me estalla el corazón...
Paseo por la ciudad desconocida... hablando de tí...
Mi barrio... luce el sol, las decisiones me hacen dudar.
Tú... al lado de los cubos de la basura... tú... sonriéndome con la pena de que sabes que me voy a ir sin tí...

Y todo se vuelve negro... porque al final... todo queda en el camino... no nos llevamos nada...
Escribo sobre tí... sobre todos. Sobre mí, sobre todas las cosas que me han hecho daño... y también sobre las que me han hecho feliz. Escribo sobre broncas, escribo para tapar agujeros, para sacar sonrisas, para llorar, para sentir...


...pero todo se queda en el camino...

5 comentarios:

Jota Prieto dijo...

Veo que al tuyo no le falta sentimiento. Me alegro de que te haya gustado, espero que te pases de vez en cuando...
Yo iré leyendo el tuyo, pero veo que tienes soltura en esto de escribir, me sacas ventaja en eso de las entradas. Bienvenida seas a mi mundo y sus chorradas.

DG dijo...

Thanks for dropping by my blog. :) I don't understand Spanish (I'm presuming it is Spanish), but your blog looks really fascinating. :) I wish I could read it so I can understand what you write. The pictures are gorgeous.

vivhi dijo...

el sentir q podemos expresar lo q sentimos es un milagro....en cada una de tu slineas se esconde un pedazo de libertad,la de tu alma para seguir aprendiendo a caminar....nada s epierde todo se tranforma...me gusta tu blog,me agradaria te pasaras por el mio,ha!!!te encontre buscando un a imagen y me quede observando entre tus lineas....
un saludo desde mi alma inquieta y feliz
vivhi

javixu dijo...

Porque el camino es el comienzo y el final de todas las cosas...
Me gustó pasarme por aquí.
Un besito

Jackjackson dijo...

que bien escribes. un beso princesa.