jueves, 28 de febrero de 2008

AMANECE



Aún me quedan mucho que vivir, muchos amaneceres que sentir...
Y el sol ilumina mi cara a cada paso...
...voy descubríendome a mí misma, entre sonrisas y viajes... entre personas y cuentos... entre lunas y soles tan grandes como mi corazón...
Y amanece en el desierto... y es como si acabara de nacer...
...y quiero regalar mi vida... porque quiero que sea paz, que sea luz... la luz del desierto.
Sonrío por tí, por tu felicidad... por todo el amor que eres capaz de dar... también sonrío por ellos, por todos aquellos que persiguen una vida mejor... y por los que creían tenerla ya y descubren un buen día que cualquier cosa corriente puede aportarles toda una vida de luz nueva...
El amor inunda los corazones, al igual que la nieve cubría este mar de sal...
Y no hay nada en el mundo que pueda sumergir este amor que siento hacia vosotros... hacia las personas, hacia los pueblos, los soles y la tierra...
Djanfa.

No hay comentarios: