viernes, 1 de febrero de 2008

NOIR


Casi puedo sentirte aquí conmigo.
Luz ténue, entre las telas de esta oscuridad.
Mi naturaleza es reprochable, mi carácter fuerte, a veces incomprensible.
...y lo único que puedo hacer es susurrar esta canción...
Cada noche me envuelves con tus palabras, aunque te sienta lejos siempre estás aquí conmigo... en el corazón, en el día a día, en el pensamiento.
La música me envuelve mágica, sin darme un segundo de tregua entre canción y canción...
...los versos invisibles de los perfumes de tu amor... ay de tu amor...
Y todo se vuelve oscuridad, pero una cálida oscuridad, donde no caben las dudas, donde se olvida el momento, el lugar, el tiempo... todo...
Y giramos y giramos juntos en mi mente... bailando las últimas palabras de esta canción cálida... que nos acaricia hasta el alma.
...y hacemos el amor una y mil veces... porque es lo único que me apetece hacer ahora mismo... con esta luz por testigo... hacemos el amor, hacemos el amor... EL AMOR...

2 comentarios:

Unknown dijo...

a veces los momentos a oscuras nos traen momentos tan palpables como las cerezas...

un besito primor
espero q todo vaya genial ,-)
(escribeme un mail un dia y me cuentas, si te apetece claro)

muaks muaks!!

WILLY ARDAYA dijo...

Hello Princesa!!!

Pasaba a visitarte y desaerte un buen inicio de semana, Dios te bendiga.