sábado, 21 de junio de 2008

LA VOZ

Llega a mis oídos como un susurro nuevo...
...detecta mis emociones y expresa mis frustraciones...
Voz en llanto, en plena cólera o inmensa alegría... voz en grito, que desgarra al escucharla...
voz susurrada, que acaricia el alma...
Voz para conocerte, voz para descubrirte...
Voz que se guarda en mi mente y aparece cuandoo menos me lo espero...
Fuerte, suave, nerviosa...
Voz que delata sentimientos escondidos, apunto de salir...
Voz que da pie a la imaginación y al sobresalto... al nerviosismo y al continuar...
Voz que va tejiendo una maraña de recuerdos, tan suaves y frágiles que en cualquier momento se desvanecerán...
...y sólo quedará la voz entre los dos... y lo vivido, lo acariciado, lo sentido, lo hablado.

1 comentario:

Mentaltrip dijo...

Es esa voz del silencio la guarda luces sobre las sombras.
Lindos pensamientos.

...Voz que va tejiendo una maraña de recuerdos, tan suaves y frágiles que en cualquier momento se desvanecerán... ...y sólo quedará la voz entre los dos... y lo vivido, lo acariciado, lo sentido, lo hablado.
esa parte me gustó sobre todo.
saludos desde la tercera piedra después del sol.