lunes, 17 de diciembre de 2007

ABRE LOS OJOS

Después de un viaje... el reencuentro con una persona del pasado... enfrentarme a la nueva realidad, SU nueva realidad, tan triste y desoladora como cada mañana... llena de miedos, preguntas y falsas esperanzas...

Encontrarme con él ha sido duro para mí, después de 4 años, su cuerpo parece chicle... ha perdido casi totalmente el equilibrio y ya no se mantiene en pie...

Sus músculos son como un cable que se va pelando... hasta que al final sólo quede un hilo... y cuando ese hilo se rompa...

Un final escrito en su cuerpo, y su mente intacta va asumiendo el final.

Ayudarle a morir, y no a vivir... prepararle para la muerte... ¿cómo se hace eso?

Darle afecto, ser su amiga... y no abandonarle, tener fuerza para soportar que esta enfermedad degenerativa le irá destruyendo rápida e implacablemente hasta terminar por parar su corazón... y entonces en mí quedarán los recuerdos de todo esto que hemos pasado, de este viaje, y de todos los momentos que nos quedan por pasar... porque ahora lo único que me apetece es verle y estar a su lado, apoyarle y demostrarle que la vida que le quede va a ser bonita y va a estar llena de sonrisas...

Esta es una entrada de desahogo para mí... estas son las poquísimas palabras que me salen ahora mismo... estoy desesperada, cada realidad es peor y más dura, cada experiencia más difícil... contra más me adentro en el mundo más siento su dolor... y sólo soy una pequeña humana... con un corazón petrificado en estos momentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo repetirte una palabra. Ánimo.

Dunkler Geist dijo...

Bienvenida, mi princesa...

Me alegra volverte a leer, pero tus letras me provocan una enorme tristeza al imaginar qué sensaciones debes estar viviendo en estos momentos...

Mis alas te abrazarán para consolarte...

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Princesa: El desahogarte es una buena autoterapia para liberar el alma de tensiones

saludos y haber cuando me visitas por mi blog ok???

Unknown dijo...

hola soñadora
fotolog ya no es especial para nosotros, se ha vuelto multitudinario

asi q te enlazo a blogspot

de soñador a soñadora ,-)

mil besotes princesa!!