lunes, 10 de diciembre de 2007

BUENOS DÍAS, PRINCESA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gb3AQxJ9jmk

Me despierto del sueño.
Todo es paz a mi alrededor, unas ventanas enormes me conectan con el mundo exterior. Veo la gente pasar, y un sol radiante calienta mi cara a través de los cristales.
Solo hay luz a mi alrededor.
Corro hacia tu cama y te encuentro allí, dormidito, esperándome en sueños... entonces te despierto con besitos y me entregas eso que tanto tiempo llevo esperando: UNA SONRISA!!!!!!
Tienes los ojitos pegaditos de dormir, y el pelo alborotadillo...
...entonces empezamos a cantar juntos una de esas canciones que te enseñaron tus abuelos. Las cantamos juntos, y tú me corriges porque me invento muchas de las palabras de la canción.
Nos reímos juntos mientras preparamos el desayuno. Te subes a una banquetita para llegar a la encimera.
Echas colacao en las tazas (vertiendo la mayoría del colacao fuera de las mismas), y después, despacito, coges las tazas y las dejas encima de la mesa, muy despacito, para que no se te caiga.
Yo echo la leche caliente y tú mueves la cuchara en círculos para deshacer el colacao.
Nos sentamos en la mesa y probamos cada uno nuestro desayuno... "Ummmmm" me dices mientras chupas tus morros llenos de rico colacao.
Miramos otra vez por la ventana y veo tu sonrisa cuando te fijas en otros niños con sus papás dirigiéndose al parque... yo sonrío para mis adentros y me digo... ay... si supieras lo que te espera hoy!!! hoy... vamos a ir al parque mi niño, y vamos a hacer figuritas con un palo en el barro, y después las rellenaremos con tomatitos de esos rojos que cogeremos de los arbustos...
No puedo evitarlo, me acerco a tí y te abrazo, te doy mil besos. Tú me miras con esos ojitos tan lindos y te ríes enseñándome esos dientecitos tan chiquitines y tan preciosos!!! jajaja... entonces de repente...

...aparece papá por la puerta. Le hemos despertado... trae unos pelos increíbles, los ojitos pegaos y una amplia sonrisa...

...te besa y te abraza y a mí...

... a mí me dice: "BUENOS DÍAS, PRINCESA", y no hacen falta más palabras.




6 comentarios:

Dunkler Geist dijo...

Princesa, mi princesa...

Me alegra tanto poder leer a la mujer enamorada que eres...

Disfruta de todo ello, pequeña... Y ante todo se feliz...

Y continúa sonriendo siempre como ahora...

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Princesa... se nota que vibras con el amor no??? buenas líneas... saludos

Anónimo dijo...

Vibro con mis sueños...

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Princesa... que fue?? te estás dando vacaciones del Blog?? jajjaj bueno, saludos y no te descuides

Anónimo dijo...

el reflejo de esa foto soy yo.


www.fotolog.com/elcuartorojo

superubiamsag dijo...

ola!! io soi nueva en sto!! k me lo akabo de acer... plis decirme komo pongo eso ke sale de favoritos i to eso en español?!?!


ains x cierto!! la istoria super bonita!! es enkanta ese sentimiento de kerer tanto a una persona!!


HAPPY!! HAPPY!!





ANiiTAH[!]