sábado, 8 de diciembre de 2007

CON TANTO ESPERAR...

...y es que con tanto esperar ya no sé si realmente te estoy esperando, ni qué espero de tí.

Cuando una persona espera, es porque tiene esperanza, porque tiene fe... porque cree en la otra persona, en que llegue el día en el que por fin LLEGUE lo esperado, LLEGUE lo prometido, LLEGUEN las tejas de nuestro tejado... aquellas que encargamos hace tantos minutos... y que parece que se van callendo por el camino.

Los sueños son traicioneros, nadie les puede controlar... nadie puede elegir el tema de los sueños, aunque si todo el día hemos estado pensando en algo, es muy probable que ese ALGO se refleje después entre las sábanas.
Y el caso es que yo pienso en tí, cada minuto. Intento no repetir los errores del pasado, pero veo que voy de cabeza al mismo hoyo.
Y es que yo no sé amar de otra manera... lo entrego todo, abro mi corazón de par en par, sin miedo al frío o al excesivo calor... solos mi corazón y yo, ante la intemperie... ante el futuro, ante lo que pueda llegar.
Y resulta que tú lo tienes que cuidar, lo tienes que proteger... y no sabes cómo.
El tiempo pasa y el corazón se va encogiendo, porque no recibe lo que necesita, porque no tiene las respuestas de tí que esperaba...

Y así estamos, esperando, esperando... mi corazón y yo, PUM PUM, y va latiendo, y aveces me pregunta que qué estoy haciendo... que por qué seguimos aquí estancados, que tomemos parte en todo esto y que volemos... hacia aguas más limpias y más tranquilas.

No todo en la vida es amor... ¿ah, no? entonces que se pare el mundo, que yo me bajo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te digo una cosa..no todo en esta vida es amor..no es así..pero lo que sí es cierto..es que..
MUCHAS VECES NO BASTA CON QUERER..hay otras muchas cosas mas...
A tu corazón tienes que cuidarlo tu..tu pareja solo puede conseguir que esté mejor..pero si no lo cuidas tu..