domingo, 5 de agosto de 2007

Bienvenidas/os!!!!

Ya estoy escribiendo de nuevo... y es que me encanta escribir y decir lo que pienso y lo que siento... eso es lo que voy a escribir aquí. "La princesa y sus sueños", ¿por qué? princesa por que es así como me llamaba la persona que me abrió los ojos y me enseñó que es posible encontrar la felicidad sin cambiar tu forma de ser y de ver la vida, que es posible que me quieran tal como soy... y luego descubrí que Soraya significa princesa... así que no estaba mal encaminado aquel apasionado soñador... "y sus sueños" porque mi idea en principio es hablar de las cosas más bonitas de cada uno de mis días, de aquellos sueños o aquellos momentos que me hagan sentir viva cada día.

Espero que lo disfrutéis y que escribáis y aportéis todo lo que queráis. Sois bienvenidos... al país de los sueños...

No hay comentarios: