miércoles, 8 de agosto de 2007

Soy yo.
No quieras parecerte a mí. Soy una persona única y especial.
Segura de sí misma y del poder que puedo ejercer sobre los demás.
Me gusta disfrazarme, ser otra... me gusta hablar, pero me encanta escuchar... ¿nunca escuchaste eso de "es preferible callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo? pues eso pienso yo cada instante... cerrar la boca de vez en cuando, no digáis todo lo que se os pasa por la boca... pensar mucho... intentar buscar siempre las palabras adecuadas... es muy importante comunicar de la forma más precisa posible lo qe tenemos en la mente... No queremos que nos malinterpreten...
Independencia. Autonomía.
Muévete, vamos... viaja, aprende, conoce todo aquello que te propongas, busca nuevas experiencias en cualquier lugar, no necesitas demasiado... un billete de tren, un plano, unos bocadillos... y agua...

Me encanta la música, y escribir... son dos de mis pasiones... una de las pocas cosas que se me da bien es ésta, comunicar. A través de la palabra escrita sobretodo, pero también comunico a través de cuentos, de bailes, de sueños...
Me pierdo en una canción y la repito hasta la saciedad... en estos momentos, Sidi H'Bibi (Mano Negra) alimenta mis oídos y me animan a escribir...
Soy una persona difícil de tratar, sólo expreso mis verdaderos sentimientos cuando hay una buena base de confianza, no me gusta mentir, pero tampoco ser desagradable con las personas.
Me encanta mi trabajo, y detesto mi universidad.

Soy impaciente, nerviosa, borde y descarada. Terriblemente sincera y graciosa.
Me intimida la inteligencia de los demás, y prefiero callar a opinar sobre algo que no conozco.
Necesito el amor, necesito muestras de cariño, darlas y recibirlas... porque soy una persona muy apasionada y me nutro de las relaciones con los demás.
Me duele el dolor de los demás como si fuera mio, y con el tiempo voy descubriéndome a mí misma como una persona con gran capacidad de frustración y vitalista, optimista y soñadora.

Sí, soy una apasionada soñadora.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu descripción, tenemos demasiadas cosas en común... es duro ser unico y especial ya que debes vivir en mundo donde soportar personas, falsas y manipuladoras que aunque lo nieguen son todas iguales y tu vivir bajo una mascara para poder sobrevivir en la sociedad... vives pensando en que encontraras tu princesa con parecida forma de pensar y bonito rostro con quien compatir tus vedaderas emociones y vivir felizmente rodeado del amor y la felicidad...

Si te gusta una pekeña descripcion mia seguramente tengamos cosas en comun en ese caso agregame al msn^^:
er_juanxi_93@homail.com