lunes, 6 de agosto de 2007

¿No crees que eres bonita?


Hoy te escribo a tí. Triste y sola... cocainómana empedernida que abandonaste tu tierra para venir a la ciudad del asfalto...

Escribo desde el dolor que me ha causado verte hoy tan ausente... Insegura, jodidamente perdida en esta casa llena de amor y familiaridad... cómo quisiera que te olvidaras por un momento de las personas que te miran y susurran sobre tí... que olvidaras todo aquel mal que te hacen aquellos que sólo te miran por fuera...

Porque el ser humano es malo por naturaleza... es egoísta, es increíblemente simple...


Yo hoy te he visto con otros ojos... y ahora me doy cuenta de lo mucho que te cuesta acercarte a la gente, y cómo las personas te repudian cuando lo haces.



Valientes cabrones, vosotros que miráis desde arriba a las personas y que os creéis con el poder y la arrogancia suficiente como para reíros de los demás y hundirles en la mierda con vuestras miradas y vuestras palabras como puñales... con vuestra indiferencia, excluyendo al diferente fuera de vuestra vida... o algo incluso peor, apartándole y sintiendo compasión por él, creyendo que quiere vuestra ayuda y vuestra mirada de lástima...


Travestis, cocainómanos, putas, gays, inmigrantes, ladrones, adolescentes rebeldes, juanis... ¿Acaso os creéis mejor que todos ellos? Cada uno dentro de sus circunstancias elige o no su camino... y tienen derecho a ser diferentes, a escoger libremente la opción de vida que más se adecúa a sus valores y a sus apetencias en cada momento...


No la miréis así nunca mas. Porque la estáis conduciendo a la nulidad como persona... y no hay nada peor que eso... cuando una persona se siente prescindible del mundo que le rodea... y siente tan vacía y sola su alma que no encuentra motivos para seguir adelante... ni una puta luz alumbra su camino porque habéis borrado todas sus ilusiones... y no se siente capaz de ser alguien en la vida...


Hoy escribo para tí, preciosa. Porque yo veo más allá de tu cara, tu cuerpo y tu pelo... veo dentro de tí y me doy cuenta de todas las cosas bonitas que tienes, de tu sonrisa tímida que surge cuando nadie te la ha pedido, de lo agradecida y sencilla que eres...

Tus ojos brillan cuando te sientes útil, cuando te das cuenta de que las cosas que dices/haces nos ayudan a avanzar...

Te escribo para que seas feliz, para que busques tu luz entre toda esta mierda que nos rodea... para que por un momento olvides que eres cuerpo y cabeza y te conviertas en alma y corazón... lo mismo que intento yo...


Eres preciosa.

5 comentarios:

escaldo dijo...

IMPRESIONANTE

Donde hemos llegado los seres humanos, hundimos y destrozamos lo que no nos sirve, apreciando solo si el bombon es de coco, de chocolate, si esta manchado por fuera, si alguien ya lo toco, sin apreciar la crema de dentro ...
----

¿SABES VOLAR?

----

Anónimo dijo...

asi es, ya llegara el momento de que se desvanezcan las superficialidades...

es un juego en el que caimos todos y no hay salida facil, pero esta en cada uno.. aceptar, descubrir y amar.

princess.. un saludo desde Argentina

escaldo dijo...

Gracias por los cumplidos...
Los consejos eran del Dalai Lama...

Lo que tu haces no es volar, es divagar, y como mucho elevarte...


Volar es muy diferente...


Y no esta al alcance de todo el mundo, nisiquiera yo he volado...


Y por ello no se lo que es aun, solo tengo en mi cabeza una idea aproximada de como supuestamente se hace...

----

Espero que no sigas mis huellas,
en todo caso, cojeme de la mano, y muestrame lugares extraños...

Anónimo dijo...

Mil disculpas, ...

No suelo juzgar a nadie, ni quise, no tengo tiempo para eso, ...

Simplemente... libere mi instinto más vulgar, e intente mostrar mi forma de volar...

Posiblemente halla muchas más, tan razonables como la mia...

Posiblemente tu seas una mariposa y yo un gusano...


Aun asi, creo que tu no vuelas como ami megustaria hacerlo...

Aunque lo hagas...

No creo que es de la manera que yo quiero hacerlo...

Por lo menos ahora...

----
El concepto de volar para mi tiene muchos matices...
----

Yo debo aprender a mirar con otros ojos, abrir un poco más mi mente... ¿eso no es juzgar?

¿Intentas cambiarme, para aceptar el reto?

Me dices que juzgar esta mal...
¿Donde lo pone, y aun asi... a mi me puede parecer precioso juzgar, aunque yo sea el mas repugnate de los gusanos...

Yo no intente cambiarte de color, y te propuse que me guiaras...


Un besazo
Quisquillosa -> eso es juzgar

Anónimo dijo...

En una sociedad donde el ser humano se ha convertido en un factor de conveniencia condicionado por si su aportacion nos beneficia de una manera meramente egoista y avariciosa es maravilloso toparse con escritos como el aki expuesto,donde las voces de la disidencia hacia esta especie de proyecto abstracto de civilizacion q kieren imponernos se levantan cual mariposas por una leve brisa...pekeña princesa ojala tus sueños no se keden en eso.