miércoles, 8 de agosto de 2007

See you later alligator...


Canción hermosa de Louise Attaque...

Hoy escribo sobre la importancia de los detalles, del decorado, del interiorismo, de una buena iluminación... una buena música...

Ummm.... y de pronto me apetece volver a soñarte, volver a sentirte...

Para estas cosas no soy demasiado original... pero es que me gusta lo sencillamente precioso...

Un amanecer en una montaña... cada uno manteniendo su espacio en su saco de dormir... cuando los rayos del sol nos despiertan... el olor a mar... nos miramos con esa cara de asobinaos!

Sonreímos... nos acariciamos bajo la atenta mirada del cielo llenito de nubes... caminamos juntos, cada uno con su cepillo de dientes, seguimos sonriendo y los dos llevamos en la cabeza la noche anterior, música, velas, guitarras, sonrisas y más sonrisas, sexo, unas cervecitas y... claro, marihuana, (puestos a seguir con la canción...), pero todo en su justa medida, sin excesos...


Vivimos y disfrutamos tanto de las pequeñas cosas... quiero compartir contigo lo que siento, y demostrarte que siempre voy a estar a tu lado, aunque todavía hoy no te haya conocido.

Ya llegarás... y serás la personita que alegre mis días y me haga escribir ñoñeces como la de hoy...

¿Qué es el romanticismo para vosotros?


Ampliando horizontes, fomentando el desarrollo de los cinco sentidos como uno solo... buscando la armonía en esos acordes... aumentando la pasión con la mirada, y con el tacto acompañando el deseo y las ganas de tenerte!


Como una flor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dia que lo encuentres, habras volado como yo quiero hacerlo...