sábado, 20 de octubre de 2007

TERNURA

Arráncame despacito una sonrisa.
Esta mañana desperté con sabor a sueño, con sabor a chocolate... un sueño de chocolate.
Ni contigo ni sin tí, mi alma.
Mañana llena de luz, pero una luz tenue, blanquecina...mortuoria... queriendo avecinar un cambio.
"Tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón... tengo un corazón que madruga donde quieras... ese corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz... pobre corazón que no atrapa su cordura..."

Ella sintió que le había defraudado, una vez más.
Le buscó en la mañana, entre las nubes, y sólo encontró la ausencia del aire casi imperceptible... le buscó en la noche, entre los gatos... y sólo encontró una luna enorme que le susurraba al oído palabras difusas y desconcertantes...
Le buscó entre las rocas que acarician el mar, y sólo encontró frío y oscuridad... le buscó entre canciones y sólo encontró letras que no eran para ella... sonidos que no comprendía y ritmos prohibidos...
...y de tanto buscar y buscar se cubrió de sueños rotos, de miradas perdidas, de illusiones cambiadas por conformismo, de medias sonrisas y abrazos calmantes...
...y de tanto buscar olvidó lo que era el AMOR de verdad, lo que es el gusanito en el estómago, el deseo ardiendo en su cuerpo ante la mirada furtiva de su hombre...
Pasaron las horas y los días, y ella comprendió que nada podía ser como antes... que había perdido demasiado tiempo... y ahora le quedaba un diario lleno de sueños, una tarta a medias y un corazón viejo y anhelante de amor.

Mírame con ojos de ilusión, dame fuerza para volver a creer... y de una vez por todas coge mis manos y acarícialas contra tu cara como si fueran pétalos de amapola... huéleme para descubrir todo el daño que me has hecho... y dedícate a amarme... a hacerme feliz... a darme todo lo que me has quitado este tiempo...

"Quisiera ser un pez, para tocar mi naríz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quieras, pasar la noche en vela... mojado en tí, un pez... para bordar de corales tu cintura, y hacer siluetas de amor bajo la luna... saciar esta locura, mojado en tí un pez..."

...pero este gato de ojos verdes se comió el pez que habitaba dentro de mí.

Y ahora no soy sin tí.

2 comentarios:

Dunkler Geist dijo...

Como siempre es un placer leerte, sentir tanta ternura en tus palabras... Sentir que hay gente que también en estos tiempos, es sensible...

Hacía tiempo que no te leía... Lo cierto es que tampoco entraba en mi blog... Ya sabes que para mí siempre son tiempos difíciles, y ahora no encuentro palñabras para señalar y escribir mis pensamientos...

Trataré de hacerlo más a menudo...

Gracias, de corazón, por mostrar aspectos tan bellos...

Dunkler Geist dijo...

Nunca un minuto es suficientem y supongo que tú lo sabrás tan bien como yo...... Pero no sé pedir, sólo se entregar...

Y ahora debo, necesito conformarme con lo poco que quieran o puedan darme...

Gracias por tus palabras...