lunes, 19 de noviembre de 2007

AMARILLO ALEGRÍA

http://www.youtube.com/watch?v=KQ7YbC8u2y0

Un poquito de luz en estos días fríos.
Camino de mi casa hasta el metro cada mañana, y ese paseo me da la vida.
Los árboles perdieron todas sus hojas de pronto, ahora se acumulan bajo mis pies, formando un suelo acolchado y esponjoso.

Voy con la música a todas partes, y camino a paso tranquilo, aunque tenga prisa...

Inmersa en mis pensamientos, en mis sueños, sonrío cuando te imagino, cuando recuerdo tus palabras, tu cara, tu sonrisa.
Las manos en los bolsillos, calentitas. La mirada en el suelo, para adelantarme a mis pasos... mi boca resguardada tras una bufanda roja.

Y el aire acaricia mi cara y me hace sentir viva, ese frío tan grande... y tan gratificante.

Son las pequeñas cosas del camino las que me hacen ser feliz, cada día.

1 comentario:

Dunkler Geist dijo...

princesa... Me alegra saber que sonries...

Me alegra sobremanera saber que todavía existen almas como tú que saben apreciar ese instante que, por pequeño que sea, te hace sentir vivo... Eso es la felicidad, pequeños retazos de vida donde el alma se siente bien, instantes que nos hacen sentirnos vivos...

La historia que has leido son 3 historias... 3 situaciones distintas y sólo un nexo en común... Si te fijas, podrás ver que hay felicidad y tristeza en cada una de ellas, que corresponden a cada una de esas historias...

El amor es demasiado complicado, sobretodo cuando empiezas a perder la confianza en conocerlo realmente...

Soy lo que ves reflejado: complejo, sensible, cuidadoso, detallista,

Desde hace 4 días sólo escribo...Es lo único que por ahora me veo capaz de hacer...

Gracias por tus palabras, princesa... Gracias porque ahora, más que nunca, son esa vela que ilumina mi oscuridad y mis sombras...