jueves, 22 de noviembre de 2007

COSAS QUE ME GUSTAN

El arroz con leche.
Los canelones con atún.
El olor a hierba mojada.
El calor del sol sobre mi cuerpo cuando acabas de darte un baño.
La sensación de nadar desnuda en el mar, sola.
Los libros de Zoe Valdés.
Los bulldog ingleses.
La pepsi light fresquita en un vaso grande con 4 hielos.
Recibir mensajes bonitos.
Dar sorpresas y ver cómo lloran de felicidad...
Canciones como ésta: http://www.youtube.com/watch?v=v-VOB8ajbzY
Las películas de Almodóvar, y las de Médem también...
Las mujeres con voz susurrante como Nawja Nimri, o Paz Vega...
Las sonrisas de los desconocidos.
Contar cuentos.
Las reuniones de ASPIMIP con bollos.
La danza del vientre.
Los paseos por el centro de Madrid.
Las patatas fritas con muuucha sal.
Escribir, escribir, escribir...
Las discusiones con los amigos, cada cual que argumente con lo que crea.
Hacer el amor cuando menos te lo esperas.
Viajar, viajar, viajar.
Tener huevos a cerrar etapas de tu vida que te hacen daño.
Saber decir adiós.
Abrir tu mente a lo desconocido.
Los libros de Maruja Torres.
Quedarme dormida con mi ordenador encendido muy cerquita...
El calor del brasero de mi pueblo.
Soñar con mi abuela... y sentir cómo me besa.
Jugar con mi pequeña.
Amar con los ojos cerrados.
Leer todos los libros de Paulo Coelho y llegar a necesitarlos cada noche.
Once minutos...
Las ensaladas con mucho maíz y atún.
El pollo con almendras de mi madre.
Los comentarios de los blogs amigos...
Los días en los que me despierto positiva.
Las Desperados/Coronitas, con un chorrito de Tekila y una rodajita de limón.
Salamanca y su romanticismo hecho luz.
Mi madre y su olor.
Mi casa.
El mar gallego...
La comida gallega...
La comunicación.
Los paseos por el cerro, mirando las nubes.

...y tantas y tantas cosas más...
Que vuelvo a encontrar motivos para seguir adelante.

3 comentarios:

Gema dijo...

me ha encantado esta entrada!

eres tan dulce y sensible, ains :_*

besos!

Anónimo dijo...

menos mar gallego creo que me gusta casi lo mismo que a ti... joer como he empatizado :D

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Princesa... Me nombre es Willy Ardaya, estoy visitando tu Blog y me gustó la forma que tienes de escribir.. te invito a que visités el mío

http://www.negrologia.blogspot.com

Espero que podamos Linckearnos y así estar en contacto leyéndonos a diario. Un gusto y me avisas si te gusta la idea... byeee