domingo, 25 de noviembre de 2007

THE TIME IS NOW

¡AHORA!
http://www.youtube.com/watch?v=kl8mpAvTm_Y

Ella coge impulso, está corriendo, comenzando de nuevo.
No quiere volver a oir nada sobre planes, no quiere volver a construir edificios que no durarán.
Se acabó.

Bienvenidos al presente, SU presente.
Y mírala, qué fuerte es... y tiene una sonrisa que tira pa'trás.
Tiene fuerza en la voz, es rotunda, nerviosa, impulsiva, decidida, como siempre.
Emprendedora... pero ésta vez va a vivir el presente, momento a momento, sin pensar en el mañana.

Algunas cosas no han salido como yo esperaba, pero ese no es motivo para tirar la toalla... la vida quiere jugar conmigo, me pone piedras en el camino para ver cómo las sorteo. Pues bien, ha llegado mi momento.
No sólo las voy a sortear, sino que me voy a marcar un bailecito entre piedra y piedra, siempre sonriente, siempre fuerte.
No quiero más abrazos ni palabras calmantes, porque ahora yo y sólo yo voy a tener la culpa de cada cosa que me suceda, yo voy a ser protagonista de mi vida, y lo que suceda a partir de ahora será el resultado de las decisiones que he ido tomando.
Puede que sean acertadas, puede que no. Pero serán MIS DECISIONES.
Ejerciré mi libertad de expresión y de actuación total.

He elegido esta canción porque es para mí una obra de arte. Los primeros 50 segundos son impresionantes, determinantes. Son capaces de sacarme de la cama, vestirme y salir a la calle para respirar y vivir.
Su voz dulce y fuerte me hace sentirme culpable cuando me quedo quieta, así que, como dice la canción, "The time is now".

Vamos a ello.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

posiblemente todos tengamos al escuchar esa música deseo de basilisco de poder correr sobre el agua sin hundirnos de luchar contra la natura de demostrar que a veces la fuerza interior puede derribar los destinos mas penosos

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Princesa, Gracias por la visita a mi Blog, ya te linckeé en mi página, así que ahora ya estaremos en contacto, gracias.

CON RESPECTO AL POST: Es increiblemente sorprendente lo que un ser humano puede hacer si el deseo de triunfar es grande y viene desde muy adentro de su corazón, pero nada de eso será posible si no toma una decisión, y me parece muy bueno lo que decís, "The time is now", es ahora!!! de una vez!! Ya!!!, porque dejar escapar al éxito cuando podemos tenerlo ahora???... Hay que tomar la desición de triunfar ahora!!!

Buen Post.. Saludos!!!!