lunes, 17 de septiembre de 2007

BÉSAME.
Acaríciame con esos labios suaves, tiernos.
Muéstrame una vez más esa sonrisa mientras me besas...
Déjame adivinar lo mucho que te gusta besarme.
Permíteme saborear cada rincón de tu boca, de tu piel, de tu cuerpo.

Veo tu espalda desnuda reposando inerte sobre la cama... descansa tu corazón junto al mío, tu mente viaja a través de mundos llenos de color... llenitos de amor y ternura...

Y la pasión nos sorprende bajo este cielo nublado, bajo esta lluvia que no cesa...

TÓCAME.
Hazme sentir viva otra vez...
Vuelve a enseñarme el cielo en tus brazos.
Quiero ser tu musa, tu princesa...
Quiero ser tu lucero, tus ganas de vivir...
Necesito sentir que mi cuerpo es lo único bello que hay en esta habitación...
...y que soy tuya...
Tremendamente tuya, tan sola, tan llena de vida... sólo soy contigo...
Déjame enredarme en tus brazos soñando con un mañana común...

Boca, besos, mordiscos.
Manos, sueños, abrazos.
Olor, pasión, juegos.
Colores, ojos cerrados, sentimientos encontrados...

Y al amancecer, hazme cosquillas... hazme de reír... ¡juega conmigo!


Aunque me despierte y tú de nuevo te hayas ido... el olor de tu cuerpo reposará en mi cama esta noche, y las ganas de conocerte y sentirte el resto de mi vida perdurarán en mi corazón.

Te miro y tiemblo.

3 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

"Hay besos que pronuncian por si solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria..."

Extracto de "Besos" de Gabriela Mistral.
Tu blog es pasión!

Dunkler Geist dijo...

Realmente me has emocionado....

Me encanta la pasión que transmites en cada una de tus frases...

Nunca dejes de sentir así, por favor...

Carlos dijo...

¡Qué buena la foto!