lunes, 3 de septiembre de 2007

Las tres últimas películas... para disfrutar

Éstas son las imágenes escogidas para las tres recomendaciones de hoy.
La primera... la ya conocida y criticada (con amor y cierto prestigio) CAÓTICA ANA.


Me gusta este fotograma porque encarna un momento tierno de la película, y además porque la mirada de Said es impresionante... no quiero desvelar nada de la película, ya que yo entré al cine sin saber apenas nada y me encontré con una preciosidad, con un cúmulo de imágenes bellamente seleccionadas que nos muestran la angustia y el amor, lo natural y lo creado por el hombre... explotando la faceta feminista de Bebe hasta el aturdimiento, eso sí.


Sencillamente preciosa la "nueva musa" de Medem, con una sonrisa inocente y sincera... de esas que quitan el hipo.


Una película para disfrutar de bellas imágenes, gestos que te dejan clavado en la butaca del cine, lindas canciones...


Me atrapó, me cautivó... y me dió que pensar.


La segunda fotografía me encanta. Se trata de una fotito de la película `"Pequeña Miss Sunshine", una delicia para todos los sentidos... que fomenta el humor de una forma casi crónica... creo que hay un antes y un después al ver esa película...


Personas especiales, como realmente somos cada uno de nosotros, conforman este trama familiar lleno de momentos descabellados pero intensos.


Curiosos personajes... curiosas circunstancias... pero increíblemente divertida.




La última fotografía... de la película "Half Nelson". Esta película no gustó a mis acompañantes, dicen que es un bucle sin acción.


Precisamente eso es lo que me gusta de la película. Es una historia que cuenta un momento de la vida de dos personas.


Dos personas que se encuentran en un momento crítico... Un profesor que aparentemente lo tiene todo... pero su opción de vida es el crack. Desconectado del mundo sentado en la taza del váter nos da qué pensar este curioso y atormentado personaje...


De pronto una lucecita ilumina su camino, otra pequeña alma atormentada que no ha tenido demasiada suerte en la vida...


Cuando los dos caminos se cruzan... ocurre el holocausto y la risa. Hay un momento de la película que me puso los pelos de punta... hay que verla para sentirlo... que si lo cuento quito todo el juguillo.


Pues nada compañeros, a disfrutar de estos días postvacacionales con ayuda de buenas películas, de estas que nos hacen hablar después con nuestros acompañantes.


Sacarle jugo a vuestras mentes inquietas de saber...


Feliz reencuentro con la rutina.


No hay comentarios: