miércoles, 19 de septiembre de 2007

PASIÓN

¿Y ahora qué?

Mírame. Soy la reina de las reinas.
Princesa entre las mujeres, mujer entre el mundo.
Fuerza, pasión, mamatierra... trabajadora, independiente y coqueta.

Y con estas palabras te olvido, te dejo de pensar, te dejo de querer, te saco de mi mente y te arranco de mi alma.

No estás para mí, ni conmigo.
Tengo fuerza, me como el mundo en este momento y tengo tanto valor que te estrujo entre mis manos apretando los dientes.
Te reto: te voy a dejar una huella que jamás serás capaz de borrar.
Nunca volverán a ver esa sonrisa tuya enamorada porque con mi huída te he arrancado todo el amor que quedaba en tus entrañas.

No te molestes en pedir perdón porque no es eso lo que estoy buscando.

Me reivindico como mujer y te digo con las puertas abiertas que jamás volverás a mi corazón. Que para mí estás mas muerto que un tomate y que cualquier cosa que hagas y digas será desterrada de mi vida, por y parasiempre.

Se acabaron las mentiras,
he reunido la fuerza suficiente.
Hoy es el día,
hoy te puedo cantar.
Mis sueños te han desterrado,
mi cuerpo se alejó de tus marcas.
Mi mirada ya ve un horizonte,
mis palabras ya no serán para tí.
Ahora creo en mí misma,
y soy fuerte para lo que venga.
No tengo dios,
ni AMO.
Nunca me gustó la violencia,
y siempre he abolido el poder,
pero hoy me he levantado
con ganas de gritarle al mundo
que soy libre...
...que mi alma vuela en libertad
hacia el mar
donde sólo existen amaneceres...


...y ten por seguro que estaré sonriendo...

...y cuando me caiga me volveré a levantar con dignidad, con valentía, con fuerza y con el orgullo que ha crecido en mi corazón y me protege de maldad... que me da el coraje de decirte adiós y la humildad de reconocer que no volveré a caer en la misma piedra jamás... No contigo.

4 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

palabras con firmeza , que golpean donde quieren, directa; sin tapujos ni cadenas, eres tú, y solo tú.

Sergio Álvarez dijo...

mi regalo , es preciosa!!


http://es.youtube.com/watch?v=DdlmVdBmSFw

Dunkler Geist dijo...

Palabras que reflejan un duro sentir... Palabras que transmiten tanta fuerza que hacen de tí toda una mujer...

¿A que se ha debido el cambio...?

Amanecer vacío dijo...

interesante tu blog, la verdad...

ES grato hallar aún gente, que tiene cosas interesants que decir, y ganas de reflexionar.

un saludo.