domingo, 9 de septiembre de 2007

TIERRA



Escuchar la música mientras se lee el texto...




Cierro los ojos...
Respiro profundamente... huele a tierra... a tierra mojada... mis manos tocan esa tierra que resbala entre mis dedos... dejando una capa de polvo en la palma de mis manos...
La suavidad de la música me envuelve... y hace que mi cuerpo se mueva al son de esta música traída de otra tierra... tierra africana... auténtica música de la tierra... donde las manos de los hombres labran la tierra.. donde las noches son más estrelladas y los sueños más puros...
Miro mis manos... tan pequeñitas... mis uñas mordidas... los dedos cortos... un anillo cubre uno de mis dedos, ese anillo que lleva toda una vida conmigo... acerco mis manos a mis fosas nasales y huelo... tierra mojada...
Me concentro en este momento. Intento dejar mi mente en blanco... con el olor a tierra y la sensación de armonía que me trae la música de Mamani keita...
Sabores nuevos alcanzan mi mente... sabores que nunca he probado... que me transportan a un mundo nuevo...
Estoy en medio de la tierra... a mis lados sólo veo espacio... muchísimo espacio... el cielo y el suelo se funden en el horizonte en una línea completamente recta...
No hay agua, sólo tierra, manos y cuerpo.
Me fundo en este nuevo sueño y me dejo llevar... siento el dolor del mundo, pero dentro de mi corazón siento también el calor de la humanidad... las sonrisas de las personas buenas...
Mi cara relajada refleja el estado de mi alma... que en este mundo de sueños está tranquila... en paz...
...y la tierra me envuelve... me da su calor... me ofrece el suelo para descansar y el alimento de mi cuerpo y de mi alma...
...música mágica... sueña... sueña... sueña...

1 comentario:

Dunkler Geist dijo...

Sueña, princesa... Continúa soñando... Porque endefinitiva es lo que realmente nos llevamos con nostros...

Realmente esos sueños son los que nos dan la fuerza para tratar de conseguirlos...

Gracias por soñar... Y por despertarte enamorada...